Jauz nos regala ‘Wildlife’ junto a Karra que se hizo a través de Zoom

Jauz une fuerzas con la cantante Karra en un nuevo sencillo que sale a través de Parametric Records

El productor estadounidense Jauz ha colaborado con la cantante y compositora en ascenso Karra en su nuevo sencillo, “Wildlife”, que vio la luz el pasado viernes de Parametric Records (APG).

Si algo tiene especial este tema es como ha nacido adaptándose a los tiempos que estamos viviendo. Con la enorme dificultad de los artistas para entrar juntos en el estudio, Jauz y Karra han sacado adelante este tema a través Zoom, la aplicación que ha dado el salto durante esta pandemia.

Jauz inició 2020 con el lanzamiento de su EP Dangerous Waters en enero, coincidiendo con una gira de 42 fechas en Norteamérica. Asimismo, el de Los Angeles ha estado pasando su encierro conectándose con sus fans. Entre los sets transmitidos en vivo, Jauz tiene una sección en su canal llamado ‘Demo Roulette’, donde trabaja en temas que envían sus seguidores, lo analiza y les enseña como mejorar en su cualidades como productor..

Karra es conocida por escribir canciones para Alan Walker, Steve Aoki y Far East Movement, entre otros. La de Los Angeles es reconocida como la mayor creadora de paquetes vocales en la plataforma, lo que ha llevado a que su voz se use en lanzamientos con David Guetta, Bring Me The Horizon y muchos otros.

Un cambio en la dirección creativa de su EP anterior, ‘Wildlife’ ve a Jauz y Karra continuar con su épico comienzo de la nueva década.

Botón volver arriba
Cerrar