Jauz presenta ‘Get To Me’ a través de Bite This!

El nuevo single de Jauz ya tiene nombres y apellidos; ‘Get To Me’ ve la luz justo antes de comenzar su Tour por Norte América

El joven productor estadounidense Jauz ha lanzdo su nuevo sencillo ‘Get To Me’, que salió el pasado viernes a través de su sello Bite This!. Así mismo, Jauz también ha anunciado su nueva gira norteamericana “Dangerous Waters”.

‘Get To Me’ nos trae de nuevo al productor más salvaje que no se mostró en sus últimos releases. Sam vuelve por sus fueros con grandes caídas de bass que tanto gustan a sus fans y por lo que tanto se contagian en sus sets. 

Esto es tan solo un preludio de lo que será el nuevo EP de Jauz. Una legendaria colaboración entre el de Los Angeles e Insomniac, el DJ con sede en Los Ángeles y los productores del festival harán una breve historia al asociarse para promover una gira completa en los Estados Unidos.

‘Get To Me’ marca un nuevo y emocionante capítulo para Jauz, con entradas para su gira 2020 ‘Dangerous Waters’ a la venta en jauzofficial.com. Esperamos poder verlo pronto por Europa, sin tener que esperar a los festivales veraniegos donde es un fijo cada año.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar