jueves , 14 diciembre 2017

Jauz estrena un ID en su show de San Francisco

Sam Vogel aka Jauz regaló un pequeño avance de su nuevo ID durante su segundo de show de The Deep End tour en San Francisco


El bueno de Sam se encuentra de gira por estados unidos y como muchos de vosotros sabréis, los que habéis seguidos sus pasos por redes sociales durante su pasada gira, sus tour son “diferentes”. Jauz lo deja todo en cada uno de sus shows y siempre tiene una sorpresa para cada uno de los eventos de su The Deep End tour.

En este caso, se trataba de una cita bien especial, ya que actuaba en casa: San Francisco. Jauz ya ha revelado que siente debilidad por algunos estados americanos, como Chicago, donde se crió desde chico, o San Francisco, donde reside actualmente. Como no podía ser de otra manera, Sam les brindó el regalo más esperado por muchos, un anticipo de su nuevo ID que viene en camino.

En este caso, se trata de un hit con el sello propio del norteamericano. Un perfecto bassline que tan solo él nos brinda en sus producciones y que le diferencia del resto. El vídeo, ha sido grabado por uno de sus fans que acudió a este evento. Esperamos más sorpresas de este estilo por su parte, por lo que estaremos atentos a las redes sociales en un futuro no muy lejano.

 

Jauz estrena un ID en su show de San Francisco
3 (60%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close