Jauz revela que tiene 3 EPs preparados: DnB, House y Future

Jauz está aprovechando bien el tiempo de cuarentena y ya avisa de que viene mucha música de su parte, combinando géneros

Jauz no pierde el tiempo. Mientras que muchos se están tomando la cuarentena como un momento de relax, de parón y carga de pilas, el productor norteamericano está exprimiendo todo ese tiempo que ahora posee en su estudio para sacar mucha música, muchísima al parecer.

Y es que Jauz ya ha avisado por sus redes sociales que tiene más de una decena de tracks esperando en su ordenador a que vean la luz. Y lo mejor no es eso.

Drum and Bass, House y Future genres. El fundador de Bite This tiene 3 EPs preparados más tracks que no sabe donde encajar pero que seguro podremos disfrutar en sus próximos sets una vez pasado el estado de cuarentena.

Tal y como ha argumentado Jauz, ni él mismo se explica como está sacando tanta música pero lo cierto es que Bite This va a alimentarse de lo lindo gracias al joven americano que, sin duda, nos va a llenar ese hueco de festivales a base de música recién salida del horno.

Botón volver arriba
Cerrar