lunes , 18 diciembre 2017

Jamie Jones, Valentino Khan y Rank1 confirmados en Medusa

Medusa Sunbeach Festival nos sorprende confirmando a Jamie Jones, Valentino Khan y Rank1


Medusa Sunbeach Festival ha confirmado por sorpresa a tres nuevos artistas, de estilos variados –House/Tech House, Bass y Trance-, de nivel y encima de los que no se ven festival tras festival. Sin duda tres grandes confirmaciones.

El británico Jamie Jones, jefazo de las fiestas Paradise, nos traerá su cálido sonido para acercar la esencia de Ibiza a las playas de Cullera, mientras que Valentino Khan hará las delicias de los enfermos por el bass.

Rank1 llega a reforzar el escenario ‘Generation Trance’, un estilo por el que el festival está apostando fuerte en esta edición, y en el que ya hay confirmados artistas de la talla de Aly & Fila y Cosmic Gate. La confirmación del dúo holandés aportará más calidad a un escenario muy jugoso para los tranceros.

Ayer se puso a la venta una nueva tanda de 3.000 abonos, y que puedes adquirir en la web oficial (www.medusasunbeach.com), Ticketmaster, Fnac España, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

Esta nueva serie estará disponible durante 7 días a un precio de 50€ más gastos de gestión.

Jamie Jones, Valentino Khan y Rank1 confirmados en Medusa
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close