Jacob Plant se luce en su último single ‘Eastside’

Jacob Plant ha presentado su nuevo single ‘Eastside’ junto a Soren Bryce a través del sello discográfico Skint / BMG


Tras el éxito del anterior track lanzado por Jacob Plan, ‘About You’ , ‘Eastside’ aparece fusionando una mezcla de voces nítidas que dan un toque agradable al hit, a la vez que melancólicas con una línea de bajo atmosférica, usa una melodía pegadiza para crear una sensación profunda y melancólica de esta nueva pieza.

La actitud progresiva de Jacob hacia sus producciones le ha dado la capacidad de salirse de los límites del género y ha recibido el apoyo de músicos como MistaJam, Greg James, Danny Howard, Zane Lowe o Pete Tong, entre otros.

El famoso productor es conocido por temas como, ‘All Night’ con Tujamo, y ha realizado remixes para artistas como Rihanna, Calvin Harris, Tinie Tempah y Example. Las producciones de Jacob Plant se han catapultado a través de las ondas internacionales y le han permitido actuar frente a miles de personas en escenarios tan importantes como en Lollapalooza, Reading & Leeds Festival o Soundwave India.

A la espera de un nuevo disco que saldrá a lo largo de este 2018, ya podemos disfrutar de este trabajo que seguro se escuchará en las pistas de baile durante el próximo verano y muchos festivales.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close