JACKY lanza su nuevo sello ‘Jacky & Friends’

El productor Jacky acaba de lanzar su nuevo sello ‘Jacky & Friends’ para “dar salida a productores y música desconocida”


Habiéndose establecido en algunos de los sellos más grandes de la época, Jacky no quiere dejar escapar la  oportunidad de salir con su nuevo sello. Después de muchas horas de consulta y algunas reuniones clave con grupos importantes, decidió llamarlo, ‘Jacky & Friends’.

Este nuevo sello es una conocida marca de fiestas que ha dejado rastro y un número cada vez mayor de fanáticos por Manchester, Ibiza, Newcastle o Croacia. Jacky a sacado temas a través de VIVA, DFTD, Elrow Music y muchos otros, por lo que tiene sentido sacar ahora su un nuevo sello.

El productor ha estado profundamente inmerso en la escena: “Estaba encontrando tanta música increíble de amigos en la industria y, lo que es más importante, de artistas nuevos de los que nunca había oído hablar, que pensé que sería un desperdicio no hacerlo”.

Sacando este sello, es la manera perfecta de que todo esto salga a la luz. Jacky quiere dejar que la música hable. El primer EP presenta cuatro grandes canciones compuestas, además de remixes de Hot house Huxley y Kreature que llevan la música house a nuevas direcciones. El futuro del sello ya se ve brillante con más EPs programados de Ying Yang y Ren Philips, Truth Be Told y muchos más hasta el próximo verano.

Mostrar más
Botón volver arriba