Jack Ü grandes triunfadores de los Grammy’s

Mejor Álbum y Mejor Grabación para Jack Ü, acaparando las dos categorías destinadas a la música electrónica en los Grammy Awards


El dúo formado por Skrillex y Diplo, Jack Ü, se coronaron anoche como los grandes triunfadores de la escena electrónica de los Grammy’s, acaparando los dos premios concedidos a nuestro amado género musical.

En la categoría de Mejor Grabación Dance se hicieron con el Grammy gracias a su colaboración con Justin Bieber en ‘Where Are Ü Now’.

Además consiguieron el Grammy al Mejor álbum Dance o Electrónico, gracias a su recién publicado álbum ‘Skrillex and Diplo present Jack Ü’ que incluye diez tracks.


Best Dance Recording con ‘Where Are Ü Now’ junto a Justin Bieber


Best Dance/Electronic album con ‘Skrillex and Diplo present Jack Ü’

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/84662171″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.