Jack Back y Tom Staar unen sus fuerzas en Body Beat

Jack Back y Tom Staar han lanzado un track adictivo que sonará con fuerza en esta temporada estival

Jack Back y Tom Staar han sacado nuevo tema juntos. La cara menos visible – y que más nos gusta – de David Guetta se ha metido en el estudio con Tom Staar para volver a producir después de mucho tiempo sin degustar nada nuevo del archiconocido artista francés.

Con ritmos tribales que acompañan siempre a la nueva música de Back, una vocal repetitiva y adicta y una energía que mueve a cualquiera que se asome a escuchar este Body Beat, Jack Back y Tom Staar vuelven a demostrar que el sello Toolroom Records está en la élite de este House que tan de moda se ha vuelto a poner en los últimos meses.

Ambos productores acaban de sentar las bases de lo que puede ser una sinergia que puede dar que hablar. La afinidad con la que ambos han demostrado que pueden trabajar en el estudio da que pensar sobre si ambos productores pueden seguir trabajando juntos en un futuro.

Desde que Jack Back lanzara Grenade en 2018, nos ha deleitado con temas que han sonado hasta la saciedad y que han demostrado que David Guetta es un productor con un talento sobrenatural.

 

Habrá que seguir soñando con ver a Jack Back en un gran festival nacional. En EDMred, tuvimos la suerte de verlo en el pasado ADE 2019.

Botón volver arriba
Cerrar