It’s Not Love – Sini

El productor alemán Sini regresa con un nuevo track deliciosamente veraniego que lleva por título ‘It’s Not Love’

Sini regresa con intención de poner banda sonora a este verano tan diferente, con su último trabajo que lleva por título ‘It’s Not Love’, y que ha visto la luz el pasado 5 de junio a través del sello One Seven.

El productor alemán, nacido en Wiesbaden, se aparta ligeramente del sonido al que nos tiene acostumbrados, para buscar la melódica calma entre el deep house y el tropical house que nos ofrece en este tema.

La parte vocal de ‘It’s Not Love’ nos es brindada en inglés, pero su estribillo nos llega en un sensual español que le aporta frescura y un toque latino.

Más sobre Sini

Sinan Yalcin aka Sini es un Dj alemán que lleva más de diez años en la escena.

Se inició en la música a la corta edad de 9 años tocando la guitarra, y desde entonces la música se convirtió en su pasión.

Comenzó su carrera como Dj en Frankfurt, donde se movía entre los ritmos hip-hop y el R&B, hasta que Ibiza se cruzó en su camino, y como a tantos otros Djs le cambió su forma de entender la música.

Un año después lanzó ‘My Little World’ en BigCityBeats Recordings, como primer paso hacia una carrera dominado por la música house y sus distintos subgéneros.

Redes Sini

Instagram

Facebook

Sini, Producer, Artist, Music, Dj

Botón volver arriba
Cerrar