jueves , 23 noviembre 2017

Los ‘Invaders’ llegan a Medusa Sunbeach Festival 2018

Medusa Sunbeach Festival ha anunciado la temática de su 5º aniversario, ‘Invaders’, para el próximo verano y la fecha de venta de los primeros abonos

Ya se conocen los primeros datos referentes a la nueva edición de Medusa Sunbeach Festival, concretamente la fecha de venta de los primeros abonos para su 5º aniversario y la temática central del festival. El título de este Medusa 2018 es ‘Invaders‘ y versará sobre los extraterrestres y el universo. En cuanto a la fecha de venta de los primeros abonos, será el 5 de noviembre cuando dé inicio esta venta. Cuando esta tanda de abonos se agote, Medusa habilitará un apartado para hacer una reserva para la siguiente fase.

Con esto, comienza la cuenta atrás para un festival que tendrá lugar en Cullera entre el 8 y el 13 de agosto de 2018. Y lo hará cuando se pongan a la venta los primeros abonos, más de 8.000, el próximo 5 de noviembre. En esta venta habrá 4 modalidades de tickets: abono para los 3 días, abono con acampada, entradas área premium y entradas área premium con acampada. Los precios de estos primeros abonos irán desde 1€ (¡Sí, sí, un euro!) los abonos para los 3 días, hasta los 150€ del área premium con acampada.

medusa_INVADERS_baja-321x450 Los 'Invaders' llegan a Medusa Sunbeach Festival 2018

Los ‘Invaders’ llegan a Medusa Sunbeach Festival 2018
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close