Intentan agredir a Nic Fanciulli durante su set

El agresor se subió a la mesa donde estaba pinchando Nic Fanciulli durante su set y asestó una serie de golpes al equipo

Nic Fanciulli vivió uno de los peores momentos de su carrera sobre un escenario sino el peor. Los hechos transcurrieron en uno de sus shows más recientes en Medellín, Colombia. Por suerte, no hubo que lamentar accidentes más graves que el corte de la música. Aunque pudo ser peor.

Uno de los asistentes a su set se subió al escenario y comenzó a generar problemas. Por una parte hizo que el propio Nic Fanciulli se quedara perplejo ante lo que estaba viviendo mientras que, a su vez, este individuo empezó a golpear al equipo hasta desconectarlo. Tras volver a la pista después de la ‘gesta’ que había realizado, otros asistentes le golpearan y le arrebataran parte del equipo técnico del dj que había quitado cuando se subió al escenario.

Por suerte, y a diferencia de la seguridad de la sala, el público sí intervino. Más tarde, la seguridad llegó para llevárselo, aunque podrían haber evitado todo el show que se generó y que pudo ser peor para el nominado a los Premios Grammy, Nic Fanciulli. Y todo por culpa de un hombre en claro estado de embriaguez, y quien sabe si algo más.

Al final, todo quedó en una anécdota para Nic Fanciulli pero esto, además, es un ejemplo más a lo que se enfrentan los djs durante su trabajo. Deben controlar muchas cosas, y aunque esto es algo de la seguridad, sí que el dj debe ser consciente en todo momento del estado del público y a su vez de su equipo técnico. A continuación os dejamos los vídeos con la secuencia del momento. 

https://www.facebook.com/watch/?v=459825314932115

Botón volver arriba
Cerrar