Insomniac nos regala live sets de todos sus festivales

Insomniac Events ha querido hacer a los americanos y al planeta en general el fin de semana de cuarentena más llevadero

Insomniac Events es otra cosa. Es un estilo de vida. Es una forma de disfrutar, creer y pensar sobre unos valores muy marcados. El enviroment que ha generado Pasquale Rotella alrededor de su promotora marcará un antes y un después en la industria.

Electric Daisy Carnival, Beyond Wonderland, Electric Forest, Hard Summer…Insomniac forma parte activa de los principales eventos electrónicos de los Estados Unidos y, este fin de semana, han copado todas las miradas.

¿Cómo? Creando un mini stage en un Warehouse cualquiera, totalmente ambientado en uno de sus festivales, Beyond Wonderland, rodeado de naturaleza fantástica y muchísimo color.

Con una puesta en escena a la altura de Insomniac, Pasquale invitó a su pequeño jardín improvisado a nombres como Party Favor, Mija, Kill The Noise, Saymyname, Wax Motif, Joyryde, Audien, Drezo o Loud Luxury, entre muchos otros, para dos días de streaming – viernes y sábado – que nos ha dejado sets calentitos que podemos disfrutar en esta tarde de domingo.

Y no solo eso. Además de estar ya online los sets del viernes – posiblemente en unas horas tengamos también los del sábado – la promotora lleva todo el fin de semana con un directo, Insomniac Rewind, recordando sets de sus festivales desde 2015 hasta ahora.

Sin duda, todo un despliegue de contenidos por parte de Rotella y todo su equipo, demostrando que para ellos lo más importante no es el negocio, si no la comunidad de fieles que tienen a su alrededor.

Bravo, una vez más, por Insomniac y todo su equipo.

Botón volver arriba
Cerrar