Innellea presenta ‘Prospective Vision – The Lost Tapes Of Innellea’

El artista alemán lanza una compilación de 10 temas 

Hoy en día estamos rodeados de música que suena igual, una copia de una copia, pero en este caso podemos asegurar que el sonido de el alemán  Michael Miethig es único; y queda reflejado en su nuevo proyecto ‘Prospective Vision’ – The Lost Tapes Of Innellea’

En un comienzo el proyecto estaba formado también por Daniel, pero por circunstancias, ahora Michael es el encargado de llevar adelante Innellea. ‘Prospective Vision’ esta formado por 10 temas con ese sonido ‘marca de la casa’, formado por atmósferas profundas, un sonido melódico inigualable y unos grandes lead’s que hacen de sus temas auténticas obras de arte.

Después de haber presentado música en sellos como Afterlife, TAU o Atlant, este nuevo proyecto se ha lanzado de manera independiente a través de Bandcamp.

Con este nuevo trabajo, Innellea ha comentado “Vivimos en un mundo dominado por un ritmo rápido. La capacidad de acceder a cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento conduce a un tiempo de supervivencia enormemente corto, incluso para lanzamientos en la industria de la música”.

Descarga ‘Prospective Vision’ – The Lost Tapes Of Innellea’ aquí

Botón volver arriba
Cerrar