Industrial Copera arranca con fuerza su nueva temporada

El prestigioso club granadino, Industrial Copera, arranca su vigésima octava edición con grandes artistas invitados de primer nivel.

Industrial Copera es sin duda uno de los clubes más importantes a nivel nacional. Situada en La Zubia, una localidad granadina, ‘la copera’ lleva desde 1992 albergando algunas de las mejores fiestas de música techno de toda Andalucía.

Para su vigésima octava edición, el importante club nazarí realizará su esperado OPENING el próximo 13 de septiembre con nada menos que The Martinez Brothers como artistas principales. A estos se le suman los residentes Junior y Alvaro Sánchez.

Pero si esto te sabe a poco, al día siguiente tendrá lugar la primera fiesta de la temporada de Vortex, evento del emergente proyecto granadino T-Label.

Al siguiente fin de semana tendremos tendremos BREIC, con Djs como Plump Djs, Mutantbreakz o Jose Rodriguez. El sábado 21 llega el turno de “Industrial Copera Classic” con Fernanda Martins, Du’Art y Eloy Palma como artistas invitados, todo un lujo para los amantes del mejor techno. 

Sin duda, otro evento a destacar es el regreso de “DNB”, el mejor evento de Drum N’ Bass de Industrial Copera que inaugura el año con Roni Size, Oto y Drummaker.

Por último, aunque ya en el mes de octubre, Wade volverá a La Copera el día de su cumpleaños para celebrarlo ante uno de sus públicos favoritos. El sevillano ya realizó dos Sold Out la temporada pasada, y todo apunta a que en esta ocasión volverá a vender todas las entradas.

En esta ocasión viene junto a sus amigos Miguel Bastida, Alvaro AM y Lumak.

Puedes obtener más información sobre Industrial Copera, o adquirir sus entradas a través de su página web mediante este enlace.

Mostrar más
Botón volver arriba