In Search Of Sunrise 15 [2019]

Ya está disponible la decimoquinta compilación de ‘In Search Of Sunrise’ mezclada, en esta ocasión, por Markus Schulz, Jerome Isma-Ae y Orkidea

Nacida más por el instinto, el sentido y la sensación, en lugar de algo tan palpable como el estilo, el tempo o la disposición, la compilación ‘In Search Of Sunrise’ (ISOS), se caracteriza principalmente por su identidad musical inimitable.

En muchos sentidos, el carácter distintivo musical de ISOS es una paradoja. Frío pero con una energía única, nunca ni demasiado “arriba” ni demasiado “abajo”, el equilibrio es absolutamente esencial.

Su nuevo formato de triple mix con tres Djs, requiere que cada uno de estos trabajen como uno solo. Además, para 2019 ‘In Search Of Sunrise’ ha roto con su tradición de lanzamiento, adoptando una estética diferente, más fresca y más refinada musicalmente.

Tras la presentación triunfal del año pasado, Markus Schulz nuevamente asume la responsabilidad de abrir con su mezcla.Encargándose del segundo disco está Jerome Isma-Ae, mientras que el finlandés Orkidea lleva su helada perspicacia al tercero. Con música de productores con temas de ‘In Search Of Sunrise’ como Ferry Corsten, Bicep, Paul Oakenfold, Solarstone, BT, Giuseppe Ottaviani, Jam & Spoon, Yotto y Henry Saiz, entre otros.

En el disco de Markus Schulz trae una sección mixta en la que mezcla música propia reciente, colaboraciones y mucho material de su sello Coldharbour. Podemos encontrar un par de himnos bien establecidos en este 2019, sus nuevos singles ‘Bells Of Planaxis’ y ‘Sunrise Over The Bay’, además de su primera colaboración con Talla 2XLC ‘Manhattan”. También hay remakes de temas ISOS, así como el reciente éxito de Makus ‘Ave María’ y el clásico de Paul Oakenfold y CarlaWerner ‘Southern Sun’. Cabe destacar que está incluido también uno de los temas del año del productor español Dim3ension ‘Gaman’.

La segunda parte de Jerome Isma-Ae incluye su nueva producción ‘Kubrick’ y varios remixes propios como ‘Untethered’ de Rue & Alastor, ‘Stardust’ de Michael & Levan & Stiven Rivic, ‘Follow Me’ de Jam & Spoon o ‘Nana’ de Orkidea. Se encuentra también la elegante versión de Wally López a ‘Pluttonya’ de Betoko & Alex Kaspersky y la fascinante ‘Two Suns In The Sky’ de DAVI.

Para terminar, Orkidea comienza su mix con una reelaboración ambiental de ‘Stars’ de Barry Jamieson. Desde su primer compás, el finlandés aborda los aspectos éticos y otoñales de ‘In Search Of Sunrise’. Las canciones de Henry Saiz ‘I Can Feel It Coming’ y ‘Odd One Out’ de Yotto quedan perfectas, al igual que sus propias producciones ‘Metta’ y ‘One Man’s Dream’. La nueva versión de Gundamea al ‘Solarcoaster’ de Solarstone, el ‘Stonehenge’ de Oakenfold o ‘The Noetic’ de BT & Matt Fax tampoco se quedan atrás. Orkidea pone punto y final a su mix y a esta compilación con el increíble ‘1987’ del dúo sueco Ticon y el celebrado ‘Glue’ de Bicep.

Botón volver arriba
Cerrar