In Hard We Trust ante la alternativa en Halloween

In Hard We Trust vuelve de nuevo a la carga con una nueva edición con los sonidos más duros como bandera. El 27 de octubre toca vestirse de Halloween y acudir a La Riviera


Desde principios de verano que no teníamos noticias de uno de los eventos más potentes de la escena hardstyle en Madrid, esta semana In Hard We Trust ha abandonado el silencio desvelando el cartel de su próxima edición. Motivada por la fecha en la que se celebra, la temática no podía ser otra que Halloween, sesión que ya pudimos disfrutar la pasada temporada, sin embargo en esta ocasión, el catel es algo más rebuscado y alternativo.

Manteniendo la filosofía, de tres artistas, tres estilos, siendo Euphoric, Raw y Hardcore, esta entrega llega con alguna que otra sorpresa. En primer lugar, comenzando por los sonidos más melódicos, la organización ha apostado por el producto nacional, pero de primerísima clase. Solstice, uno de los DJs y productores que más fuerte están pegando tanto dentro como fuera de España se apunta el día 27 a la aventura en La Riviera. Conocido ya en EDMred, participante en nuestro #SeptemberOfHardstyle, poco más podemos añadir del buen hacer de este grandísimo artista.

Subiendo ya la potencia, apretando un poco más las melodías, desde Escocia llegan a la capital española Rebelion, un dúo bien experimentado si hablamos de Raw. Con una amplía discografía a sus espaldas y como no también a los platos resulta una sabia elección para este cartel. Frencuentes en todos los grandes festivales del panorama hard, llegan con toda la energía a La Riviera para brindar buen espectáculo y poner  el recinto a botar desde que cojan el dominio de la mesa.

Finalmente, en cuanto al Hardcore, In Hard We Trust ha apuntado a la lista uno de los nombres propios de este género. Korsakoff ni más ni menos, se prepara para cerrar por todo lo alto la fiesta. Pinchando desde los festivales más importantes, con Dominator a la cabeza, y también frecuente en nuestro país, pasando sin ir más lejos por el Dreambeach en su última edición. Sabiendo adaptarse a cada situación, codeándose siempre con las leyendas,  Korsakoff pone punto y final a un Line Up que tiene muy buena pinta. Por supuesto, se suman también los residentes de In Hard We Trust, encabezados como no por la Triada. 27 de octubre, La Riviera, una oportunidad más de bailar a ritmo de buen hardstyle.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.