lunes , 23 octubre 2017

Impresionante set de Dj Snake desde el Arco del Triunfo de Paris

Dj Snake protagoniza una espectacular actuación en lo más alto del Arco del Triunfo de París

Seguimos sumando actuaciones de artistas electrónicos desde lugares sencillamente espectaculares. Møme desde la Torre Eiffel, Sunnery James & Ryan Marciano desde un submarino, o la sesión de Oliver Heldens desde un globo aerostático son un claro ejemplo.

Ahora el que nos ha sorprendido con una puesta en escena increíble, en un lugar tan emblemático como el Arco del Triunfo de París, ha sido Dj Snake. Una auténtica delicia visual y sonora que comienza mostrando sus humildes orígenes en los suburbios al sur oeste de París.

Esta actuación fue seguida por una audiencia global online de más de 1.5 millones de personas, siendo el primer artista en realizar una actuación en este lugar tan representativo de la capital francesa.

París es mi ciudad. Mi casa. Es el lugar donde crecí, eso me enseñó la vida. Estoy inspirado en estas calles, un crisol de tantas culturas. Me pidieron que hiciera esto por París. Para devolver a la ciudad que me dio tanto. Quería presentar mi viaje, mi música, mi nueva canción, en mi ciudad. Estas calles lo sienten primero. Y a todos ustedes que vieron en casa que me han apoyado en este viaje. A la cima de mi mundo. Gracias.

Dj Snake, que está imparable, aprovechó la oportunidad para anunciar su primera actuación en un estadio. Será el 24 febrero en el Paris AccorHotels Arena.

 

Impresionante set de Dj Snake desde el Arco del Triunfo de Paris
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario