Impaqt tratará de sustituir a Q Base con mucha clase

Impaqt es la última carta de Q Dance, que se jugará el 7 de septiembre, como sustitución de Q Base. De momento su cartel tiene muy buena pinta.


Como muchos saben, el pasado mes de septiembre dijo adiós uno de los eventos referencia dentro de la escena hardstyle. Nos estamos refiriendo a Q Base, una fiesta que contaba con los mejores artistas de los géneros más duros, en una ubicación única, como es el Weeze Airport en Alemania. Como decíamos, en 2018 este festival registró su última edición, pero Q Dance adelantaba también, que una historia se cerraba para abrir otra. Pues bien, ya tenemos detalles de ese nuevo capítulo que organiza la firma y se llama Impaqt.

La temática escogida por la organizadora líder en eventos de hardstyle, es bastante sugerente, Festival Of Titans. Esto ya nos construye una idea de cuales son los objetivos, romper con fronteras e ir a lo grande. Como siempre, Q Dance tiene una manera de hacer las cosas, que hace sentir dentro del festival a la gente desde el primer Teaser del mismo. También, conocemos ya cual es el line up del evento que se celebrará el próximo 7 de septiembre, quizá el elemento más importante. Para empezar el cartel se divide en estilos, por un lado lo más melódico, luego los Titans of Raw y por último los Titans Of Hardcore.

En la primera categoría encontramos artistas como Wildstylez, Ran-D, Sefa & Rooler, nuevos lives como Gunz For Hire presentando el Blood Brothers, o Sound Rush y Atmozfears, estrenando el 2//\\1, entre otros muchos. En cuanto al Raw, B-Front y Myst repetirán un set en conjunto que parece de lo más apetitoso. Además, de Adaro, Ncrypta, Malice u otra sesión colaborativa entre Deetox y Bass Chaserz. En este género, la guinda la pone uno de los shows más cotizados como es el End Of Line Showcase. finalmente, metiéndonos ya con el hardcore, no podían faltar los más grandes como Angerfist, Tha Playah, Dr. Peacock o N-Vitral. Contamos también con representación española, con nuestra artista más internacional, Lady Dammage, rompiendo fronteras una vez más con su sonido más contundente. Sobran las palabras para definir a esta artista.

Esto es solo una pequeña muestra de los artistas que componen esta primera edición de Impaqt, Festival Of Titans. Otra buena noticia es que repite la misma ubicación de Q Base, lo que le da cierto atractivo extra. Como siempre, Q Dance a la cabeza organizando eventos y festivales de hardstyle.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close