‘Illuminate’ es la nueva colaboración de Sub Focus y Wilkinson

Dos de los nombres más importantes de drum and bass, Sub Focus y Wilkinson, vuelven a colaborar con ‘Illuminate’

Es la primera vez que Sub Focus y Wilkinson visitan el estudio juntos desde el single ‘Take It Up’ del año pasado. Sin embargo, lejos de ser único, marca el inicio de un proyecto de colaboración más amplio entre los dos artistas. Con la venta colectiva de más de 6 millones de singles, el enlace surge de la parte posterior de los sets B2B en Big Weekend de BBC Radio 1, EDC Vegas, Glastonbury, Let It Roll y Rampage.

Uno de los verdaderos pioneros de este género, Sub Focus es conocido por sus espectáculos en vivo de última generación y su variado catálogo, incluyendo ‘Tidal Wave’ y ‘Rock It’. Sub Focus abrió el año con su sencillo ‘Desire’, una colaboración con Dimension, que cada vez se escucha más en los clubs y que ha sido uno de los temas más escuchados en los festivales de este verano. Su lanzamiento de doble single en julio de ‘Solar System’ y ‘Siren’ vio a Sub Focus recibir un amplio apoyo y cerrar su serie actual de lanzamientos. 

Por su parte, Wilkinson es uno de los mayores talentos que nos ha regalado la música. El artista londinense dio el salto con el conocido ‘Afterglow’, una canción que ha acumulado 167 millones de reproducciones. Cuatro años más tarde, volvió a alcanzar el número 1 en las listas del Reino Unido, esta vez con el álbum de segundo año ‘Hypnotic’. Wilkinson también ha construido una reputación estelar en torno a sus actuaciones en vivo con su banda, vendiendo la icónica Academia Brixton, The Roundhouse, cuatro giras por Reino Unido y encabezando escenarios de festivales en todo el mundo que incluyen SW4, Reading & Leeds Festival y Creamfields

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar