Illenium, un ciclón camino de tres sold outs en Red Rocks

El artista estadounidense está cada día mejor y ahora, tras anunciar actuación en Red Rocks y cosechar dos sold outs consecutivos, ya prepara una tercera fecha


Illenium no conoce fronteras. Sus fans son incondicionales y le siguen allá donde van, con una fuerza sobrenatural y una pasión que en pocas actuaciones se conoce.

Tras hacer actuación en solitario en mecas de los Estados Unidos como el Madison Square Garden, tocaba el momento de otra gran parada en la vida de un artista, el Red Rocks Amphiteatre. Un lugar emblemático donde TODOS los artistas más significativos han llenado para validar su estado de forma.

Illenium anunció su actuación en el anfiteatro situado en Colorado y en apenas minutos colgó el cartel de no hay billetes para dos actuaciones. No una, dos.

Ante la demanda enfermiza de miles de fans que querían estar presentes en su concierto, Illenium anunció en sus redes que estuvieran tranquilos, que haría lo posible por anunciar una tercera fecha. Dicho y hecho. El lunes sacará a la venta nuevas entradas de una tercera fecha donde el productor hará suyo a cerca de 30.000 fans dispuestos a emocionarse junto a él.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close