viernes , 20 octubre 2017

Illenium habla de su nuevo álbum, haters y futuras colaboraciones

Illenium lanza su nuevo álbum ‘Awake’ y en su entrevista a Electronic Archives desvela algunas de sus colaboraciones favoritas y futuras


”Realmente disfruté el proceso completo del primer álbum, que fue la primera vez que escribí un álbum entero. Fue un completo reto pero también una liberación. Así que no pude esperar a comenzar de nuevo. En realidad no he hecho ningún descanso, lo cual es bueno porque siento que estoy en el momento de mi carrera de no descansar.”

El dj estadounidense tiene claro que no necesita ningún descanso entre álbum y álbum, con su recién lanzando ‘Awake‘ descubrimos una nueva identidad más melódica e instrumental del productor, quién ha decidido tomar ese camino ahora. En cuanto a las colaboraciones que componen su nuevo trabajo, esto es lo que tiene que decir:

”Ya contaba con la vocal de la mayoría de ellas, así que fue muy sencillo. Diría que una de las que más me gusta es la que hice con Kerli. Intercambiamos muchas ideas. Es una persona increíble, es única en su estilo de escribir y me encanta la instrumental que tenía preparada. También me gusta mucho ‘Sound of Walking Away‘, es de mis favoritas a la hora de tocarla.”

20643178_1406533682801022_1751473059216993500_o-640x640-450x450 Illenium habla de su nuevo álbum, haters y futuras colaboraciones

Advertido de lo que puede suponer un cambio en su estilo de producir, Nick Miller aka Illenium, confiesa que los haters no son una preocupación para él:

 

Siempre vas a tener detractores. Creo que el álbum es diferente con esas canciones electrónica con esa simplicidad sin drop. Pero la gente pensará que son demasiado simples y nada complejas. No me importa porque estoy intentando hacer las mejores canciones que puedo ahora mismo. Haré los diseños locos y el resto de cosas más tarde.”

Por último, como bien ha dicho el artista al comienzo, no se encuentra en un punto de su carrera en el que considere un descanso algo prioritario, por ellos su mente ya se encuentra enfocada en futuro proyectos y colaboraciones:

”Estoy trabajando con Kill The Noise en una colaboración que me gusta mucho, me he decantando por un sonido muy alocado y con un diseño bass. Lo más complejo posible. Es una de mis canciones favoritas en este momento”.

 

Illenium habla de su nuevo álbum, haters y futuras colaboraciones
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario