Illenium destapa sus live edits en descarga gratuita

Illenium ha dejado un regalazo a sus fans por su 28 cumpleaños, con todos los live edits de este 2018


Illenium es uno de los deejays que más sentimientos provoca en sus fans, en la masa de festivaleros que mueve allá donde va.

Y es que este chico crea alrededor de sus sets un aura, una magia, un clima diferente al resto del festival, y los suyos lo notan, lo saben, lo disfrutan, lo sienten.

Por su 28 cumpleaños, Illenium anunció por redes que le daría un último regalo a sus fans antes de culminar este 2018 de ensueño para el productor. Todos pensábamos que sería su colaboración con Slander, pero nada más lejos de la realidad. Trap Nation subió un vídeo a YouTube con 25 minutos de sus live edits de este año, y lo que es mejor, con la posibilidad de descargártelo de forma gratuita.

Una bendición para todos aquellos que disfrutamos de su música y una forma de acercarnos a esos sets en vivo que han enamorado a todo Estados Unidos.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close