Illenium explica por qué no hará ningún live durante la cuarentena

Illenium es uno de los grandes artistas que no ha aparecido por las redes sociales mostrando sus actuaciones en directo

Illenium es uno de los grandes desaparecidos de esta cuarentena histórica para el planeta Tierra. Con todos los grandes artistas mostrando sus dotes en la pequeña pantalla para seguir agrandando su fama, contentar a sus fans y mostrar toda la música que están acumulando en sus ordenadores, el creador de The Ascend es uno de los grandes que se ha quedado fuera de todo este movimiento.

Si su ausencia está siendo comentada por sus fans, ya por lo menos tendrá una razón de ser, un sentido aparente, tras el post que ha publicado en sus redes sociales, paliando cualquier tipo de dudas alrededor de por qué no aparece.

“La razón principal es porque no tengo un nuevo show que mostrar y Ascend acabó y está online en cualquier sitio. Me encanta como la comunidad está respondiendo a todos los artistas que están haciendo streams pero yo estoy realmente enfocado en crear nueva música y guardándome la experiencia de mostrarme en directo para cuando volvamos a juntarnos de nuevo. Viene mucha mucha nueva música! Os quiero”

En pocas palabras. Illenium se deja de lives y se pone a trabajar para ofrecer mucha nueva música y un live show sin precedentes  para la vuelta a los ruedos de la música electrónica.

Lo que está claro es que Illenium está dándolo todo en el estudio y ya podemos saber que uno de los que ha creado nuevos temas con él es otra de las sensaciones estadounidenses Said The Sky.

 

Botón volver arriba
Cerrar