IKEA te ayuda a montarte una pequeña discoteca en casa

La empresa sueca IKEA ha publicado que lanzará al mercado una serie de accesorios con los que te podrás montar una pequeña discoteca en tu habitación

IKEA nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva gama en su extensor catálogo. Se trata de la serie Frekvens, que contará con tocadiscos, altavoces y luces con un diseño minimalista, algo característico de la marca sueca. Esta nueva gama se espera que sea lanzada al mercado en el próximo verano y con precios variados desde los 5 euros hasta los 90 según el articulo.

Este gesto hará que los clubbers amantes de IKEA puedan decorar su habitación, o incluso sus hogares, con artículos de la marca sueca relacionados con la música electrónica. Esta gama será lanzada al Mercado en colaboración con la empresa Teenage Engineering. De hecho, Jesper Kouthoofd, directivo de esta empresa, comentó como fue el proceso y en qué se basa el concepto.

Marcus Engman, jefe de diseño de Ikea, tuvo esta idea. Es algo así como un road-home, como si pudieras configurar tu propio sistema de sonido. Entonces comencé a pensar en como muchos suecos vamos a Ikea cuando hacemos una fiesta: conseguir velas, servilletas. Tal vez podríamos hacer algo que sea realmente asequible para que la gente pueda comprar un sistema de sonido, incluido un espectáculo de luces, una fiesta completa “.

Con estas palabras explicó Kouthoofd esta nueva gama de IKEA. A continuación os dejamos algunas de las imágenes que han visto la luz y que muestran los primeros diseños que saldrán a la venta en esta serie llamada Frekvens.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close