‘Ibiza: The Silent Movie’, conoce la historia de la isla

‘Ibiza: The Silent Movie’ es el resultado final de un proyecto que explica la historia de la isla a manos de Julien Temple

‘Ibiza: The Silent Movie’, ya está aquí. La película, que se estrenará en los cines a finales de junio, cuenta la historia de la isla desde miles de años atrás. Este proyecto ha sido desarrollado por dos personas a cual más grande dentro de su ámbito: por un lado tenemos a Julien Temple como director de la película y por otra, Fatboy Slim, encargado de toda la música. Y ya está todo listo.

Como se cuenta en la película, el ser humano siempre ha celebrado las buenas vibraciones con música y baile, y en eso Ibiza es única. Por eso, Temple ha querido contar la historia de la isla desde esta perspectiva, y no como los documentales que encontramos en los que se hablan de la actual Ibiza. De hecho, el propio Fatboy Slim hablaba así ante la prensa sobre ‘Ibiza: The Silent Movie’:

Julien me mostró lo que estaba debajo de la superficie, debajo de esa rica tierra ocre. Hay historias que no creerías: fenicios, romanos, incluso nazis que bailan al ritmo único de una isla mágica … ¿y cómo cuentas la historia de una de las islas más coloridas y únicas de este planeta? La respuesta es masticar el libro de reglas, escupirlo y establecer el caos resultante con la música más ecléctica y evocadora que la historia de la isla tiene para ofrecer“.

La historia se desarrolla a través de temas específicos como “paz, sensualidad, espiritualidad, formas de vida antiguas y nuevas formas de vida“, añadía el dj productor. “Todos entretejidos con historias de ocupación brutal, un espíritu de tolerancia y aceptación de los demás y las vidas de muchos personajes coloridos, irresistiblemente atraídos por Ibiza y la lucha por el alma misma de la isla”, concluyó Fatboy Slim. 

En cuanto a los temas que sonarán en la película, no faltan ‘Right Here, Right Now‘, ‘Praise You‘ o ‘Weapon Of Choice‘. A continuación puedes disfrutar del tráiler de la película para ir abriendo boca de lo que espera en unas semanas.

Mostrar más
Botón volver arriba