i_o vuelve a Mau5trap con ‘House Of God’

El misterioso productor estadounidense regresa al sello de Deadmau5 con ‘House Of God’ .

En menos de 1 año , el enigmático productor se ha forjado una reputación innegable gracias a un sonido oscuro, con unos bajos agresivos y unos acordes melódicos que han enamorado al público mas underground . Déspues de su reciente colaboración con Jauz , i_o vuelve al sello de Deadmau5 con su nuevo Ep ‘House Of God’ .

‘Possession’ es el primer tema de este Ep; desde el primer minuto podemos sentir una percusión y un sonido característico, acompañada de una vocal que culmina en un drop en el que se juntan todos los elementos para que este tema sea todo un rompe pistas. En la siguiente referencia ‘House Of God’, también podemos encontrar una vocal misteriosa acompañada de un drop que culmina con una potencia y un ritmo frenético

En ‘Ghost In The Machine’ , i_o nos recuerda a alguna producción de Deadmau5 , en el que el protagonismo lo toma una vocal presente en todo el tema , acompañada de un drop mas melódico y relajado pero igual de hipnotizador .

En el último tema del Ep , i_o colabora con Raito en ‘Come With Me’, en el cuál volvemos a la oscuridad, con un ritmo elevado y una percusión aguda, culminando con un drop con toques acid que hace de este tema una verdadera maravilla para los amantes del techno más oscuro e industrial .

Una vez más, i_o nos deja claro que ha venido para quedarse .

Escucha ‘House Of God’ aquí :

Mostrar más
Botón volver arriba