‘I could be the one’ alcanza 200M de reproducciones

I could be the one, el hit the Nicky Romero y Avicii ha alcanzado 200 millones de reproducciones en Spotify


Nicky Romero está feliz, y triste, a la vez. El artista holandés, el pasado 4 de enero, publicó en sus redes un dato abrumador que da buena muestra del gran productor que es y por qué sigue dominando los line ups de los mejores festivales del planeta.

Su tema con Avicii I could be the one ha alcanzado 200 millones de reproducciones en Spotify. Una auténtica locura al alcance de muy pocos. Y es que Nicky Romero y Avicii formaban una pareja espectacular en el estudio y cada vez que sus cerebros unían sus fuerzas salían melodías especiales.

Nicky ha querido rendir homenaje, una vez más, a su fallecido compañero, publicando en redes sociales el gran acontecimiento, con el sabor agridulce de no poder compartirlo con él, al menos en persona.

I could be the one fue lanzado en 2012 y desde entonces no ha parado de sonar en las sesiones de los deejays más representativos de la escena electrónica en todos los rincones del mundo.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close