viernes , 24 noviembre 2017

[DOCUMENTAL] I Am Hardwell – Living The Dream

‘I Am Hardwell – Living The Dream’ es el documental sobre el artista holandés, donde recoge las vivencias profesionales vividas en los escenarios de todo el mundo


Robbert van de Corput, más conocido por Hardwell, lanza oficialmente el largometraje documental sobre los últimos años de su carrera, donde a sus 28 años, se ha convertido en unos de los artistas más reconocidos de la escena electrónica.

I-AM-HARDWELL-THE-MOVIE-EDMred [DOCUMENTAL] I Am Hardwell - Living The Dream‘I Am Hardwell – Living The Dream’ nos presenta la historia de Hardwell y las imágenes más espectaculares de su gira I Am Hardwell que ha recorrido todo el mundo en un total de 35 conciertos.

Sinopsis:
Miles de personas de pie en la oscuridad. En el escenario, Hardwell se encuentra detrás de los platos y comprueba su lista de pistas. De repente, las luces del escenario se encienden y él abre los brazos y comienza el espectáculo.

En octubre de 2013 Hardwell fue elegido como el DJ # 1 en el mundo, convirtiéndose en el DJ más joven en lograr la hazaña. Un año más tarde, en Amsterdam, tuvo lugar el primer espectáculo  I Am Hardwell y su fama llega a un nivel completamente nuevo.

Los lugares donde actúa son más grandes, los espectáculos se agotan más rápido, y la presión está en su punto más alto, sin embargo, Hardwell ha decidido a justificar su posición en la parte más alta de la lista.

Embarcarse en un viaje a través de 35 ciudades de todo el mundo, y que culmina en un espectáculo en el famoso Madison Square Garden en Nueva York,’I Am Hardwell – Living The Dream’ nos permite conocer una visión más personal y espectacular que nunca, sobre la vida de la estrella .

Puedes obtener el documental aquí.

[DOCUMENTAL] I Am Hardwell – Living The Dream
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close