I Am Hardstyle Manheim volverá en 2019 dando un paso más

Brennan Heart sigue avanzando con su proyecto I Am Hardstyle, volviendo a Manheim, un año más y superándose con un cartel de locura.


Uno de los referentes del hardstyle, como es el señor Brennan Heart, lleva unos años detrás del movimiento I AM HARDSTYLE, dedicado en parte a la organización de eventos.  Son tres años los que el holandés lleva trabajando en este tipo de fiestas y con el éxito que ha conseguido, todo lleva a pensar que edición a edición se irán expandiendo a más ciudades. Sin embargo, el 2019 empezará para la firma donde todo comenzó, confirmando fecha de nuevo en Manheim, Alemania. Estamos obviando la participación de Brennan Heart, Code Black y Toneshifterz en el Team Green de Hard Bass como I AM HARDSTYLE live, evidentemente.

Como decíamos, el evento vuelve a tierras germanas y ya conocemos muchos detalles, como fechaa y sobre todo el cartel. El día 9 de marzo es el elegido para esta celebración y si que notamos una mejoría en cuanto al line up, dotando a la fiesta de mayor calidad musical y sobre todo cierta exclusividad. Esta mejoría viene dada mayormente por los Lives que presenta. Phuture Noize estará allí con su directo Black Mirror Society y D-Block & S-Te-Fan llevarán Ghost Stories Live, que se estrenará en Reverze 2019 pocas semanas antes y por el que tenemos bastante curiosidad. Además, actuarán figuras de la talla de Coone, Gunz For Hire, Da Tweekaz, Sound Rush o Sub Zero Project entre muchos otros.

Con esta plantilla inicial, I AM HARDSTYLE, llama a la puerta de los grandes eventos de la escena. Bajo la nueva temática, Show Your True Colors, Brennan Heart empieza fuerte su camino para el próximo año. Junto a esta subida de nivel, esperamos nuevas localizaciones y parece ser que España, según el propio Fabian, tendría muchas papeletas para acoger dentro de poco este evento. Crucemos los dedos.

DsJEqt8WsAIscpm.jpg-large-300x450 I Am Hardstyle Manheim volverá en 2019 dando un paso más

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.