HYTE NYE vuelve a Berlin un año más

Berlín acogerá un año más HYTE NYE para traer el techno a la capital alemana; el próximo més saldrá el line up al completo


HYTE NYE Berlín es ahora una fecha fija en el calendario anual. El festival insignia HYTE regresará a los inmensos alrededores de almacenes de Shedhalle en Funkhaus, un lugar sin igual, para otro de sus eventos maratonianos en el que participará un elenco de la élite clandestina junto a sus recién llegados.

Esta edición 2019 de HYTE NYE representa su sexta reunión de la NYE en Berlín, donde la marca del festival underground utilizará el mundialmente famoso Funkhaus, una vez más. El lugar se convirtió en el hogar de la firma con sede en Berlín, pero en todo el mundo, es un lugar que se basa en la orgullosa tradición de la ciudad. Un antiguo complejo de la RDA, caracterizado por la monumentalidad y la grandiosidad típicamente austera de la arquitectura soviética, situado justo en el río Spree.

Las ediciones anteriores de HYTE NYE Berlín han acogido pesos pesados ​​como Richie Hawtin, Carl Cox, Adam Beyer, Nina Kraviz, Loco Dice, Amelie Lens, Tale of Us, Chris Liebing, Pan-Pot, Ricardo Villalobos y muchos más. Los anuncios para el line up de este año llegarán en los próximos meses. Aquí, les dejamos con lo que fue el aftermovie del año pasado.

Mostrar más
Botón volver arriba