Hybrid Minds y Fred V lanza conjuntamente ‘Drowing In You’

Lo nuevo del dúo Hybrid Minds y Fred V, ‘Drowing In You’, ya se puede escuchar en todos los hogares

En los últimos años, hay dos artistas que siempre han estado a la vanguardia de la escena bass; ellos son Hybrid Minds y Fred V. Ambos se han ganado el respeto de la escena dnb y el reconocimiento de sus compañeros de género, con un sonido cada vez más intrincado característico.

Ahora, por primera vez, escuchamos lo que sucede cuando Fred V se une a Hybrid Minds. Como era de esperar, el resultado de este ‘Drowning in You’ es sencillamente brutal.

El dúo Hybrid Minds asegura que “hemos sido fanáticos de Fred durante años. Siempre ha sido un productor muy melódico y talentoso, así que nos entusiasmaba trabajar juntos y sentíamos que era una buena combinación. Fred envió una increíble progresión de acordes y voces y nosotros fuimos desde allí “.

Fred V es tan conocido por su voz como por su producción, y su participación en ‘Drowning in You’ es una muestra perfecta de su capacidad para infundir melodías con una vulnerabilidad desgarradora.

“Hybrid Minds son los primeros productores con los que he colaborado desde que me convertí en solista”, segura Fred, “estoy muy contento con cómo quedó ‘Drowning in You’ y creo que es probablemente la mejor voz que he cantado”, concluye.

Este nuevo sencillo seguramente cautivará a los seguidores de ambos artistas, es más, si la reacción que ha recibido en los festivales durante todo el verano es algo por lo que pasar, también abrirá la puerta a una nueva legión de fanáticos.

Justo este mes, Hybrid Minds colgaba el Sold Out en la famosa Electric Brixton, en Londres, y se complace en revelar que su próximo se llevará a cabo en Printworks London, donde también ha colgado el cartel de no hay billetes . El legendario lugar con capacidad para 4.000 personas verá a los chicos el 20 de marzo.

Drowing In You
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar