Human Traffic, una nueva experiencia llega a Printworks

Paul Oakenfold actuará el 13 de junio en Printworks Londres durante una de las citas de Human Traffic; comenzará el 22 de mayo

Veinte años después del clásico de culto de 1999, una nueva adaptación inmersiva de Human Traffic llegará a Londres a partir de mayo de 2020. Una experiencia multisensorial de cuatro niveles compuesta por una exposición cultural de los 90, comida callejera temática y pop-bar, una actuación teatral inmersiva en vivo y una fiesta posterior al programa, esta es una verdadera celebración de la cultura británica de los 90. 

Serán un total de 18 espectáculos que se llevarán a cabo entre el 22 de mayo y el 13 de junio en el lugar de 5,000 capacidades Printworks de Londres.

Liderada por un equipo de nombres establecidos dentro de los sectores de la música, el teatro y los eventos en vivo, la directora ejecutiva y fundadora, Deborah Parsons, explica: “Human Traffic exhibe el realismo no solo de la cultura juvenil británica de la década de 1990, sino que pretende llevar ese hilo hasta 2020. Todos necesitamos pasar un buen momento, y eso es lo que prometemos”.

Comprometidos a producir un espectáculo verdaderamente único con inmensos valores de producción, los productores Philip Burgin, Julian Stoneman y Deborah Parsons han designado a Kim Gavin como Director Artístico del espectáculo Human Traffic Live. Él es ampliamente conocido por su cartera de trabajos, incluido el Director Creativo de las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la apertura y cierre de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Kim también ha sido el Director Creativo de Take That para todos los conceptos de arena durante las últimas tres décadas. El director ha invitado al fenómeno global que es Joe Crossley a unirse a su equipo. Joe, un hablado habitual de TED sobre formas de arte digital, ha sido seleccionado como Director de Arte Digital luego de su icónico trabajo como Director de Arte Digital para el festival Burning Man y Pangea de Arcadia en Glastonbury.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar