Hoy nace QUINOA, una sesión muy especial en Madrid

Hoy se estrena en Madrid QUINOA, una nueva sesión que propone usar literalmente los cinco sentidos, en sets de artistas locales e internacionales de duración extendida 

Hoy viernes 14 de diciembre, nace un interesante proyecto con nombre de alimento de moda. QUINOA quiere romper con la experiencia clubbing tradicional, innovando e incluyendo nuevos elementos a su propuesta.

Quizá su principal baza para sorprendernos, es su intrigante propuesta de hacernos participar de su experiencia con los cinco sentidos, no solo usando la vista y el oído. La manera en que gusto, tacto y olfato van a participar es de momento un misterio sin desvelar, que tendrás que descubrir por ti mismo esta noche a partir de las doce de la noche en el club ENTITY, cuya localización por cierto también es secreta, y solo será desvelada a los que se inscriban al club a través del siguiente formulario de registro.

¿Qué es un club de música electrónica? ¿Cómo explicar esa conexión casi espiritual que se siente en una pista de baile? ¿Por qué allí se amplifican todas nuestras emociones y percepciones sensitivas? Y sobre todo, ¿es posible dar un paso más allá en la exploración de estas emociones sensoriales? ¿Pueden vivirse experiencias físicas o espirituales que todavía no conocemos en un club de música electrónica? Intentando dar respuesta a estas nada habituales interrogantes surgió el proyecto de QUINOA.

Como primeros invitados en la cabina, podremos disfrutar de las sesiones extendidas de 3 horas de duración de los internacionales:

MARI.TE_ Actualmente residente de dos de las propuestas musicales más interesantes del momento: ReSolute (Nueva York) y RA+RE (París).

Josh Rawl y Massaï_ Residentes fundadores del colectivo SENTAKU (Londres)

Moulin_ Artista francés residente QUINOA. Minimarket Madrid.

Chris Gorrie_ Artista italiano residente QUINOA.

48381249_1633612503404996_1232029957476057088_n Hoy nace QUINOA, una sesión muy especial en Madrid

 

Así es la propuesta musical de QUINOA

Así es la propuesta musical de QUINOA

Los impulsores del peculiar proyecto de QUINOA son Moulin —alma mater del popular mercadillo de vinilos madrileño MiniMarket— y Chris Gorrie. Ambos DJs residentes de QUINOA, además de promotores y grandes amantes de la música.

Su visión musical abarca gran parte de las nuevas tendencias musicales electrónicas, con sonidos modernos entremezclados con géneros del pasado. Por ello prestarán especial atención a los artistas que desarrollan sus sesiones en vinilo en sets extendidos creando viajes musicales y defendiendo el concepto de DJ como selector y maestro de ceremonias de un peregrinaje hacia el auténtico yo de quien lo escucha.

Más información:

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close