Hot Since 82 lanzará nuevo álbum en septiembre

Hot Since 82 lanza ‘Eye Of The Storm’, un anticipo de su próximo álbum ‘Recovery’ que saldrá a la luz el próximo otoño

Poco a poco vamos escuchando toda la música que nuestros productores favoritos han estado cocinando durante el confinamiento estos últimos meses. Un buen ejemplo de ello es ‘Recovery‘, lo último de Hot Since 82, que ha lanzado este single para enseñarnos lo que nos tiene preparado en su próximo álbum ‘Eye Of The Storm‘. Un álbum que constará de 12 canciones y que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre a través de su propio sello discográfico, Knee Deep In Sound. Este se convertiría en su tercer álbum de estudio junto al que lanzó el año pasado, ‘8-track‘, que cuenta con 25 millones de reproducciones a nivel mundial, y el que lanzó en 2013, ‘Little Black Book‘.

El británico ha comentado que este single en particular lo compuso durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, y teniendo en cuenta la calidad de las producciones de Hot Since 82 y la cantidad de tiempo que ha podido invertir en su próximo trabajo, estamos seguros de que se tratará de uno de los mejores álbumes que vamos a poder escuchar este 2020.

Esta canción la compuse durante la locura de la pandemia y trata sobre el dolor y la supervivencia. Aunque parezca raro, el título del álbum (‘Recuperación’ en español) se me ocurrió el año pasado, pero ahora parece incluso más apropiado en estos tiempos tan complicados.

Hot Since 82
Botón volver arriba
Cerrar