Hot Since 82 habla del peor momento de su carrera

Hot Since 82 relata cómo lloró la muerte de su mejor amigo mientras no dejó de lado los escenarios

“Casi todo el mundo tiene un amigo especial al que siempre llama el primero. Paul era el mío. No sé qué pensará la gente de mí, supongo que les pareceré simpático porque siempre estoy sonriendo pero, la verdad, es que puedo llegar a ser bastante introvertido. Esta profesión puede llegar a ser muy exigente, especialmente la parte social. Sin embargo, por muy cansado que estuviera, siempre tenía tiempo para Paul. Él no me exigía nada.”

El artista cuenta que su mejor amigo era policía en Londres y que en los últimos 6 años había presenciado situaciones muy desagradables como tiroteos o asesinatos, y que eso le había marcado de por vida. Finalmente, se vio obligado a dejar su trabajo por culpa de la depresión. El mejor amigo de Hot Since 82 murió semanas antes de una de las temporadas más importantes dentro de la carrera del DJ. El artista comenzaría su residencia en Pacha con su fiesta Labyrinth el verano de 2017.

Durante este periodo Hot Since 82 confiesa haber bebido más de la cuenta y aislarse de sus amigos y familiares para sobrellevar ese duro palo que le acababa de dar la vida. Pero, de esta dura experiencia, el DJ confiesa haberse concienciado con la importancia de la salud mental. Las ganancias que consiga con su nuevo álbum ‘8-track‘ irán destinados a una organización benéfica a favor de ello.

Botón volver arriba
Cerrar