Horarios Dreambeach 2018

A menos de una semana para su inicio, Dreambeach Villaricos desvela sus horarios

A escasos días del inicio del festival más importante de música electrónica que se celebra en España, es momento de ponernos a hacer cábalas para encajar nuestra agenda festivalera. Y es que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, uno de los momentos más emocionantes pre-festival, es cuando se liberan los horarios.

Este año Dreambeach presenta de nuevo un espectacular lineup, según el propio festival, el mejor de su historia. Nombres de peso no faltarán para respaldar tal afirmación, ya que por Villaricos pasarán la semana que viene artistas tan relevantes como Martin Garrix, Axwell/\Ingrosso, Hardwell, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Maceo Plex o Solomun, por nombrar alguno de los muchos nombres recomendables de su cartel.

Estos son los horarios Dreambeach 2018:

 

Dreambeach_2018_horarios Horarios Dreambeach 2018

 

 

Una edición que pese a contar con un recinto de 230.000 metros cuadrados, va a estar muy cerca del sold out:

“Este año hemos conformado nuestro mejor cartel. Estamos muy satisfechos con los artistas que se han apuntado a esta aventura, y el excelente ritmo de venta de abonos nos indica que a nuestros fans también les ha encantado”. Gonçalo Miranda -Director Artistico Dreambeach Villaricos-.

Además este año por primera vez, Dreambeach Villaricos nos enseñaba su main stage. Un auténtico monstruo de leds y pantallas que pinta de maravilla. Casi 400 metros cuadrados de pantallas LED, más de 200 cabezas móviles de luz, 8 cañones de CO2, llamaradas de fuego frío y un gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, para una mole de de 70 metros de ancho y 30 de alto. El equipo de sonido tendrá una potencia máxima de 352.000 wattios.

Dreambeach-2018-escenario-principal Horarios Dreambeach 2018

Aún quedan entradas disponibles tanto en la web oficial del festival (www.dreambeach.es) como en oficinas de Correos y plataformas online como Entradas a tu alcance, El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y EntradasGO. El abono completo tiene un importe de 75€, mientras que el precio del abono con acampada es de 97,50€. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada.

Horarios Dreambeach 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.