‘HOPE’ es el primer adelanto del esperado EP de Mike Wit

Mike Wit, el joven artista de SUPRMODE, nos presenta el primer adelanto de su esperado EP. ‘Hope’ nos deja con aún más ganas de escuchar ‘What The End of a Relationship Sounds Like’ al completo.

Mike Wit es una de esas jóvenes promesas que aseguran un futuro brillante en la escena electrónica de nuestro país. Su incansable trabajo, unido a un gran talento a la hora de producir nuevos temas, le han hecho recibir el apoyo de algunos de los artistas más importantes de la escena electrónica internacional como Robin Schulz, Lost Frequencies o Sam Feldt.

En esta ocasión, el joven valenciano nos presenta el primer adelanto de su esperado EP, un corto titulado ‘What The End of a Relationship Sounds Like’ y que estará compuesto por tres temas que irán saliendo consecutivamente de forma individual.

‘Hope’, como se llama este primer track, encuentra la inspiración en una mala época del autor, muy personal e íntima, pero que desemboca en una etapa de optimismo y felicidad.

Con esta nueva lección de vida ya aprendida, Mike se mete en el estudio y crea el tema en cuestión, lo que nos lleva a escuchar una canción muy personal y profunda, nacida de lo más íntimo del joven artista.

Musicalmente hablando, ‘Hope’ es un tema bastante alegre y energético, de esos que te levantan el ánimo en los peores momentos, y con el que las ganas de bailar afloran de inmediato. Con una dulce vocal acompañando de principio a fin, la canción progresa en cuanto a sonidos hasta romper en un drop bastante pegadizo.

Un tema perfectamente compatible con cualquier emisora de radio de nuestro país o incluso festival.

Puedes escuchar ‘Hope’ de Mike Wit aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close