‘Homebound’, lo más nuevo de Nora En Pure

‘Homebound’ es, además del título de este nuevo EP de Nora, uno de los tres tracks de los que consta este lanzamiento de la productora sudafricana

Homebound‘, ‘Dry Sobbing‘ y ‘Epiphany‘ son los tracks que forman este nuevo EP de Nora En Pure. La sudafricana, que ya nos robó el corazón hace un tiempo con su deep house, lanza este nuevo trabajo con tres canciones que, si habéis tenido la suerte de disfrutar de ella durante este verano, seguramente hayáis escuchado. 

Este EP que lleva por título el nombre de su último éxito, ‘Homebound’, no hace más que confirmar el gran 2019 que se ha marcado esta gran artista. Ha lanzado su trabajo a través de Enormous Tunes y ya podéis disfrutar de 10 minutos de sonidos mágicos de Nora. Todo ello tras un verano lleno de shows, residencia en Las Vegas y más lanzamientos. 

Por una parte tenemos ‘Homebound‘, en la que el piano es el protagonista de una melodía envolvente. Tras ello tenemos ‘Epiphany‘, quizás la más propicia para que podamos disfrutar de ella en clubes y festivales. Y por último está ‘Dry Sobbing‘, donde predomina el sonido de una combinación de instrumentos, principalmente violín y piano.

Botón volver arriba
Cerrar