El show ‘HOLO’ de Eric Prydz es un auténtico espectáculo

Si los teasers que os enseñamos de ‘HOLO’ os gustaron y os parecían impresionantes, atentos al espectáculo visual que tuvo lugar en Glasgow por parte del sueco

Hace unas semanas os presentábamos, de la mano de Eric Prydz, los teasers de lo que era su nuevo espectáculo ‘HOLO’, unos visuales que, a pesar de tratarse solo de una versión de prueba, nos dejaron con la boca abierta. El lugar elegido para este primer espectáculo de los tres que tiene programados Eric Prydz para el show de ‘HOLO’ fue el Breahead Arena de Glasgow el pasado sábado. Tras este, ahora solo quedan dos ocasiones de hacer disfrutar a tus sentidos con los visuales y música del bueno de Prydz, y estas dos ocasiones son en el Belsonic Ormeau Park de Belfast a final de este mes de junio y en Creamfields, en Daresbury, el último fin de semana de agosto.

Aquí podéis disfrutar de varios vídeos sobre el show de Eric Prydz el pasado sábado donde, entre otros, el artista juega incluso con visuales de fenónemos naturales e imágenes relacionadas con el espacio, mientras sonaba su música, incluidos temas de su nuevo EP como Pryda. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores espectáculos del año y algo muy revolucionario. Tómate media hora de descanso en lo que estés haciendo y disfruta de estos vídeos y de la música del sueco. Deja que tus oidos y ojos disfruten de ‘HOLO‘, un verdadero espectáculo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida