HOCY Music Festival hará que Shanghái vuelva a bailar

HOCY Music Festival vuelve a traer un festival de música electrónica a una ciudad que, tras varios Creamfields y EDC, echaba de menos una gran cita

HOCY Music Festival llega este fin de semana a Shanghái bajo el tema de Halloween. A falta de dos semanas para dicha fiesta, la ciudad china alberga de nuevo un festival de música electrónica de gran calibre tras un largo tiempo de espera. En el pasado, Creamfields, EDC e incluso Ultra dejaron huella en una ciudad huérfana de estos eventos. Ahora, por fin, Shanghái volverá a bailar en un gran festival.

Este próximo sábado y domingo es cuando se celebrará el evento con un line up formado en su totalidad por djs nacionales a excepción de dos nombres. A pesar de que la pandemia no deja que djs internacionales puedan acudir, eso no impide que no puedan estar presentes. HOCY Music Festival contará con la actuación de Don Diablo y Kaskade en un live stream cada uno de los dos días que dura el festival.

HOCY-line-up-232x450 HOCY Music Festival hará que Shanghái vuelva a bailar

Por otra parte, Carta, el dj chino más conocido por estar en el Top 100 DJMag, estará presente, seguido de otros 16 djs más. Y por lo que respecta a la música, HOCY contará con gran variedad, ya que hay djs de Future House, Trance, Techno, EDM, Dubstep y Hardstyle. 

El festival, que va desde las 16h hasta las 22h, contará con una afterparty en  uno de los locales más conocidos en la escena del techno en China. Club Celia abrirá sus puertas desde las 22 horas hasta las 9 am, dejando claro que el ocio nocturno en China ha dejado atrás el virus.

No te pierdas nuestro Instagram este sábado porque os contaremos como se desarrolla HOCY, que hay muchas ganas de fiesta. A continuación os dejamos el trailer de lo que promete ser el evento que trae de vuelta los festivales a Shanghái.

0bf2f4fasaakzmanfjemi5pvul6dbexqucia.f10002 HOCY Music Festival hará que Shanghái vuelva a bailar

Botón volver arriba
Cerrar