HIDDN empieza el 2018 con fuerza y más música

El dj y productor HIDDN, que ha publicado varios trabajos con ARMADA e incluso con Spinnin, ha empezado el año con mucha fuerza

Ya os hablamos de HIDDN hace algún tiempo en EDMred y ahora vuelve a salir su nombre con fuerza. Y es que, su paso por la fiesta de ARMADA en el pasado ADE no fue casualidad. Son varios trabajos los que ha lanzado con el sello de Armin Van Buuren y también con Spinnin, lo que ya debe llamar la atención y tomarlo muy en serio, además de que también cuenta con el apoyo de otros grandes de la electrónica como HardwellTiësto. Conocimos ‘Bang bang’ y ahora nos llega este nuevo trabajo llamado ‘Shadow‘ y en el que ha colaborado Rivero.

Nada tiene que ver con su anterior éxito ‘Bang bang’. De hecho, ‘Shadow‘ está más cerca del EDM, algo con más energía, demostrando así que no es productor de un solo estilo. Cabe destacar que la carrera de HIDDN se inició como ‘ghost producer’ y que más tarde decidió dar el salto y ser él mismo quien pinchara sus canciones. ‘Shadow’ es solo el primero de muchos trabajos que lanzará en este 2018 HIDDN y lo tendréis disponible la próxima semana. Mientras, aquí está otro de sus últimos trabajos junto a Juicy M titulado ‘Polaroids and Dirty Dances’.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close