jueves , 23 noviembre 2017

HIDDN sigue creciendo en Armada gracias a su ‘Bang Bang’

Es uno de los nuevos talentos de Armada Music y con ‘Bang Bang’ confirma la acertada apuesta de uno de los sellos más importantes en él

Es uno de los nombres con más futuro dentro del sello de Armada Music, aunque sí es cierto que tienen a muchos productores de gran calidad. HIDDN lo está demostrando con cada una de las producciones que ven la luz a través de este sello. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Con este ‘Bang Bang‘, lleno de buen rollo y una melodía muy pegadiza, HIDDN confirma que la apuesta que hicieron desde Armada Music por él fue muy buena y con varios motivos de peso.

Su ascenso está siendo meteórico como demuestra su participación en el pasado ADE en la fiesta Armada Invites gracias a, sobre todo, sus 5 sorprendentes lanzamientos en dicho sello y con colaboraciones con nombres como K.O., Myah Marie y Julia Ross o incluso ha sido Ghost Producer de varios dj’s situados en el Top 100. Pero en esta ocasión llega acompañado de la voz de Beatrich en este ‘Bang Bang’.

Se trata de un track donde HIDDN muestra todo su potencial como productor en una estructura, estilo y sonido muy contemporáneo que, junto a la voz de Beatrich, hace de ‘Bang Bang’ un tema muy animado y sensual.

HIDDN sigue creciendo en Armada gracias a su ‘Bang Bang’
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close