A sus pies, señor Flume

El australiano lanza su mixtape ‘Hi This Is Flume’ con colaboraciones junto a SOPHIE, KUCKA, Eprom, JPEGMAFIA, HWLS y slowthai


Tras dos años en la sombra, Harley Edward Streten ha decidido que la mejor forma de volver era soltando, por sorpresa, un mixtape completo. Y así ha sido. ‘Hi This Is Flume’ es la nueva propuesta del productor de Sidney.

Con un total de 17 cortes y 38 minutos de duración, Flume deja claro en los primeros 30 segundos la locura de sus producciones. Su música busca quebrantar nuestro cerebro con patrones alejados de los convencionales, llegando a su límite en temas como ‘MUD’ o ‘Voices’, este último junto a SOPHIE y KUCKA. Esto no es impedimento para tomar aire y disfrutar de las delicadas y frágiles melodías de ’71m3′ o ‘Vitality’.

Y, como es habitual, al australiano le gusta trabajar con raperos, vocales que aportan mucha consistencia a sus trabajos. Esta vez, slowthai y JPEGMAFIA han sido los afortunados de poner voz a ‘High Beams’ y ‘How To Build A Relantionship’, respectivamente. En general, un mixtape bien elaborado, heterogéneo pero con un patrón claramente definido y, sobretodo, provocativo: la fórmula del éxito de Harley.

Jonathan Zawada ha vuelto a trabajar en las visuales del australiano, otra obra de arte que podéis disfrutar (y escuchar) continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close