Hï Ibiza y Glitterbox lanzan ‘The Ultimate Collection’ en su apertura

Antes del lanzamiento de la temporada 2018 de Glitterbox el viernes, 1 de junio, ‘The Ultimate Record Collection’  se subastará con fines benéficos, y todos los ingresos irán al Fondo de Preservación de Ibiza


Glitterbox ha unido fuerzas con Hï Ibiza y los headliners de temporada incluyendo Basement Jaxx, David Morales, Masters At Work, Roger Sanchez y Todd Terry para centrarse en ‘The Ultimate Record Collection’. Será subastado para obras de caridad entre el jueves 10 y el lunes 21 de mayo. Todos los ingresos de la subasta se destinarán al Fondo de Preservación de Ibiza, que trabaja para preservar la tierra, el mar y el patrimonio cultural y ambiental de Ibiza y Formentera.

La discoteca del siglo XXI de Glitterbox, con su producción extravagante, intérpretes y el hedonismo de la pista de baile, la han convertido en una de las fiestas más comentada de Ibiza. Volviendo a su hogar en Hï Ibiza este verano, la residencia del viernes por la noche será la sede de artistas como Armand Van Helden, Groove Armada, DJ Harvey, Greg Wilson, Honey Dijon, Horse Meat Disco, Nightmares On Wax, Derrick Carter, Kenny Dope y muchos más. La fiesta de inauguración el viernes 1 de junio verá a Basement Jaxx, Roger Sanchez, Purple Disco Machine y un PA en vivo de Barbara Tucker , Dimitri From Paris, Airplane y Melvo Baptiste en el Club, así como los DJs Jonjo Jury y Joshua James junto a DJ Pippi.

Durante los últimos 12 meses, Glitterbox y Hï Ibiza han reclutado a algunos de los artistas más queridos de la residencia para seleccionar personalmente y firmar su registro de elección para ser incluidos en ‘The Ultimate Collection’. Los discos han sido elegidos como pistas influyentes por los DJ que actúan en Glitterbox, y son algunas de las melodías más famosas producidas por los cabezas de cartel de años pasados. ‘The Ultimate Collection’ comprende más de cincuenta vinilos de 12″, incluidos temas fundamentales como ‘Where Love Lives’ de Alison Limerick (elegido por David Morales), ‘The Word is Love’ de Voices of Life (seleccionado por Luke Solomon ) o ‘Another Chance’ de Roger Sanchez.

La subasta de ‘The Ultimate Collection’ se abrirá el jueves 10 de mayo y las ofertas se aceptarán hasta el lunes 21 de mayo a las 17:00 CET. La colección se subastará al mejor postor, con el ganador de la subasta invitado a asistir a la Fiesta de apertura de Glitterbox el 1 de junio para recibir su tesoro de vinilo firmado y reunirse con algunos de los DJ invitados que actuarán en la noche.

Todos los ingresos de la subasta se destinarán al Fondo de Preservación de Ibiza (IPF), que trabaja para proteger el medio ambiente y la belleza natural de Ibiza y Formentera, desde campañas para ahorrar agua y detener la extracción de petróleo en el mar Mediterráneo hasta proyectos para preservar los almendros de la isla.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.