Heroes Of The Night es el anthem de Intents Festival 2019

D-Sturb y Sub Zero Project se unen en este caso en el estudio para empezar a poner ritmo a Intents Festival con su anthem, Heroes Of The Night.


Realmente hay festivales donde parece que cualquier cosa es posible, donde se juntan esos dos artistas que nunca pensamos ver juntos en cabina y qué, aunque cada vez menos, mantienen su magia fuera de las grandes multitudes. Uno de esos eventos es Intents Festival, organizado de tal manera trayendo lo mejorcito de la música Hard Dance, mezclando artistas de manera salvaje consiguiendo algo realmente único. Se podría decir que quien va allí tiene garantías de vivir algo único e irrepetible y con mucho probabilidad que no trascienda más allá de las puertas del festival. Este año Intents llega bajo la temática “Calling All Superheroes” y casi que no merece la pena repasar su line up, ya que con un simple vistazo rellenaríamos mucho espacio y nos dejariamos mucho material en el tintero.

Además de lo que supone el festival en sí, todo lo que le rodea es de mucha calidad también, entre otras cosas, el anthem. Fiel a la filosofia del evento, siempre consiguen grandes colaboraciones, hace dos años reunieron a Adaro y Digital Punk para producir “Circus Of Insanity” y en 2018 fueron D-Block & S-Te-Fan y Frequencerz trabajando en el éxito que fue “The Ultimate Celebration”. Para esta edición no iba a ser menos, juntando a dos formaciones que se conocen y mucho, como son Sub Zero Project y D-Sturb. Por un lado la pareja de Nigel y Thomas viven un momento dulce que parece no tener fin y D-Sturb mantiene la regularidad y el buen nivel de siempre.

El tema se llama “Heroes Of The Night” y lo cierto es que en líneas generales se trata de una montaña rusa, pasando en pocos minutos por varios momentos. La canción comienza con mucha potencia, alternando en seguida una gran variedad de bombos. Después de esta parte introductoria, llega lo más instrumental, acompañado por diferentes vocales de carácter épico, rompiendo al final en la melodia principal. Acorde al título y también temática del festival, la heroica es protagonista en esta parte del track. Como colofón, el anthem de Intents se cierrra con un auténtico terremoto, subiendo los BPMs y apareciendo ese bombo tan característico de Sub Zero Project. Cumpliendo con los parámetros de un himno, “Heroes Of The Night” lleva al oyente por un viaje de sensaciones, preparándolo para un gran festival.

Sub Zero Project & D-Sturb – Heroes Of The Night (Intents Festival 2019 Anthem)

It's here! The brand new Intents Festival 2019 Anthem by none other that Sub Zero Project & D-Sturb. The Heroes of the Night!Check the videoclip: https://youtu.be/_qQPgLb7aXs

Gepostet von Intents Festival am Freitag, 3. Mai 2019

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close