jueves , 23 noviembre 2017

‘Here & Now’ de Heren recibe un pack de remixes

‘Here & Now’ de Heren, recibe un pack de remixes de manos de Embody, Ramon Esteve y el propio Heren


Heren sigue creciendo en solitario tras abandonar YALL, y su ‘Here & Now’ está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones en Spotify.

Ahora nos llega el pack de remixes por parte de Embody, Ramon Esteve y una tercera versión a manos del propio Heren.

EMBODY conocido por sus lanzamientos a través de ARMADA DEEP nos ofrece un poderoso Remix House dónde su re-interpretación de los elementos étnicos y del vocal cambia la dinámica del track y consigue que en la pista sume enteros a la versión original.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/288846932″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

RAMON ESTEVE se presenta con una remezcla que se sitúa entre el Future Bass y el Future House.  La progresión de los sintes hacen subir la tensión de esta mezcla para culminar en un drop de bajo envolvente y altamente resolutivo en sesión.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/291456594″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

HEREN por su parte deja muy clara sus influencias Electro en el segundo corte. Si bien su remix respeta la estructura del original, el artista sorprenderá a los oídos más exigentes con un drop que no se conforma con lo previsible.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/291136697″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El pack de remixes está ya disponible a través de Beatport, y a partir del 21 de noviembre estará presente en el resto de plataformas digitales.

 

 

‘Here & Now’ de Heren recibe un pack de remixes
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close