‘Heart’ es el nuevo y brillante EP de Kuaigon

El joven productor de origen murciano, Kuaigon, nos presenta su nuevo EP compuesto por cuatro grandes temas. ‘Heart’ es una auténtica obra de arte. 

Kuaigon es sin duda uno de los artistas nacionales con mayor proyección de futuro en la industria de la música electrónica, y más concretamente dentro de una escena progressive en la que cada día parece haber más talento.

Tras realizar algún lanzamiento en algunos de los sellos más prestigiosos de la escena electrónica internacional como Size Records o ganarse el support de artistas como Martin Garrix o Sander Van Dorn, el joven murciano nos presenta el que hasta ahora es, probablemente, el trabajo más importante de su carrera.

‘Heart’, como se titula su nuevo EP, sale por SUPRMODE, y consta de cuatro magníficas canciones en las que no solo podemos apreciar el enorme talento del autor, si no que además nos cuenta sus experiencias más importantes y personales a través de la música.

El primer tema del EP, titulado ‘Save Me’, y representando una oda a la música y a los sentimientos, es una canción bastante sentimental, de esas que llegan al alma y te eriza la piel. El productor ha usado su propia voz para hacer los coros, lo que lo convierte en un tema más personal aún.

En segundo lugar encontramos ‘Forever’, un track que ya nos había presentado. Bastante más movido, y por lo tanto más bailable que el anterior, el tema arranca con una melodía instrumental muy agradable, seguido de una dulce vocal a la que acompañan unos progresivos sonidos hasta desembocar en un drop bastante tranquilo pero a su vez muy energético.

‘Lifetime’ , situada en tercer lugar, nos cuenta la historia de una mente llena de recuerdos borrosos, haciendo referencia, con ese comienzo tan peculiar, a sus recuerdos de la niñez. Como la vida misma, el sonido va progresando mientras sufre varias e inesperadas transformaciones, hasta converger en el adiós, un final que llega casi sin esperarlo y sin “pedir permiso”.

El broche final a este magnífico EP lo pone ‘Waiting’, donde el autor intenta representar esa época de la vida por la que todos hemos pasado alguna vez, esa “espera” que puede resultar infinita y en la que esperamos un cambio que, sin esfuerzo, nunca llegará. Un tema bastante reflexivo en el que en cuanto a lo musical, nos recuerda por momentos a esos característicos sonidos del maestro Eric Prydz.

‘Heart’ es sin lugar a duda un trabajo brillante en el que Kuaigon nos vuelve a demostrar su enorme talento como productor. Un EP lleno de calidad, sentimiento y delicadeza que a mi personalmente, como gran melómano, ha llegado a emocionarme.

¡Enhorabuena!

Puedes escuchar este HEART EP de Kuaigon aquí mismo:

Mostrar más
Botón volver arriba