Headhunterz vuelve de vacaciones con “Home”

Headhunterz regresa de la temporada de festivales igual que la empezó, lanzando un nuevo tema. Su último track se llama “Home”

Headhunterz empezaba el verano de la mejor manera, pinchando en el main de Defqon.1 y protagonizando uno de los mejores momentos de su Endshow, lanzando un tema mágico. Este último, de nombre “Orange Heart”, fue una de las canciones que marcó la temporada de festivales, sacando a relucir las mejores destrezas del artista neerlandés en el estudio. La semana pasada, empezaba de nuevo el curso y Headhunterz quiso dejar atrás el verano al igual que lo comenzó, sacando a luz un nuevo tema, “Home”.

En este caso, vuelve al mismo estilo y estructura que utilizaba antes de la temporada de festivales, representado por canciones como “Oxygen”. No cabe duda de que uno de los fuertes de “Home” es una vocal bonita, pero sobre todo transmisora. El mid intro lo protagoniza ese bombo que tanto utiliza headdy en sus últimos temas. aportando algo de dinámica. La melodía por su partes es muy pegadiza, acompañando a la vocal hacia una composición de lo más bailable. “Home” sale por Art Of Creation, y lo cierto es, que con los últimos lanzamientos, las tres partes del sello están demostrando seguir una línea sonora similar, dándole identidad y personalidad.

Mostrar más
Botón volver arriba