Headhunterz termina el año a lo Heisenberg… “Say My Name”

Headhunterz busca acabar el 2018 por todo lo alto, uno de sus últimos temas de este año será “Say My Name” que se lanzará el 4 de diciembre.


El 2017 sería el año de su retorno, Headhunterz volvería a su casa y no necesitó demasiado para meterse de nuevo a sus fans dentro de la escena en el bolsillo. En consecuencia el 2018 debería ser el año de los hechos, el año de demostrar para que volvió y lo cierto es que ya en diciembre, podemos hacer balance y nos salen las cuentas en positivo. Un álbum, gira, sello, volver a festivales y no como sorpresa, retomar Hard With Style y trabajos y eventos bajo Project One lideran una lista de hazañas que hacen que el regreso de uno de los reyes del género salga más que rentable.

Sin embargo, Headdy quiere terminar el 2018 con el pie puesto en el acelerador, de cara al 2019, al que seguro que le pone buena cara y más proyectos. Una prueba, es su último trabajo, “Say My Name”, una frase que resultará familiar para los fans de Breaking Bad y hasta el propio Willem ha bromeado, comparándose con Heisenberg en sus redes. No tiene nada que ver, tranquilos. Esta canción comienza de manera muy tranquila, con una melodía lenta y la voz de Headhunterz a modo de rap, algo que ya le hemos visto hacer en más de una ocasión. Una estructura algo atípica, donde también vemos al neerlandés jugar con distintos tipos de bombos, trabajando una mayor profundidad. La melodía principal, con la que rompe el track, es lo que se puede esperar de una composición de este productor, se respira grandeza y un ambiente épico. Modernizado, pero manteniendo la esencia de siempre, Headhunterz encamina el fin de año con estilo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.